miércoles, 29 de mayo de 2013

Tarta Hora de Aventuras


¿Qué no sabes lo que es "Hora de Aventuras"? No te preocupes, yo tampoco tenía ni idea hasta que mi sobrino mayor me pidió esta tarta para su cumpleaños. Pero como buena tía que soy, realicé investigaciones en Internet hasta que conseguí saber, al menos, como eran los muñecos, porque intenté ver un día los dibujos y cambié de canal a los 30 segundos. 

Al principio parecían bastante sencillos de modelar, pero luego resultó que esos brazos y piernas tal largos y delgados eran un poco delicados y se rompían con solo mirarlos. Tuve que hacer varias pruebas y al final salió esto.

Finn
Jake

El bizcocho era de yogur y estaba relleno de crema pastelera. Para los troncos donde están sentados los muñecos hice dos cupcakes de chocolate y los rellené de Nocilla blanca. Era bastante sencilla, la verdad, pero con lo que me gusta a mí la crema pastelera me supo fenomenal.


A mi sobrino le gustó mucho, aunque le sacó un pequeño defectillo. Resulta que la espada debía tener una piedra roja que a mí, por no haber visto los dibujos, se me olvidó, ¡¡ups!!. Aun así me dijo: "Tita está genial". Y a mí se me calló la baba, claro. 



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...